aparicio

Fran Silvestre Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Valencia, formado por un grupo multidisciplinar de profesionales, que realiza proyectos residenciales, culturales, corporativos y públicos a nivel nacional e internacional.

A lo largo de la trayectoria, el estudio ha recibido premios y reconocimientos como el premio MHK de Berlín en 2009, el Premio de Diseño Red Dot Design Award en 2013, el Primer Premio en la Categoría de Producto en la XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2016, el NYCxDESIGN Awards 2016 de Nueva York, el German Design Award en 2020 y en 2021 y los premios IFI DDA en 2022.

Su obra ha sido publicada en revistas como GA Houses, On-Site, IW Magazine, Architectural Record, Architectural Digest o Arquitectura Viva y en editoriales como Phaidon, GG o Taschen. Además, el trabajo del estudio ha quedado recogido en diferentes monografías editadas por TC Cuadernos, AMAG o Rizzoli.

El enfoque de los proyectos surge de un doble compromiso: la voluntad de dar una respuesta técnica a un contexto concreto y el deseo de buscar la belleza a través de la obra construida, persiguiendo la satisfacción de todos los que participan en el desarrollo, en especial de usuarios, pero también colaboradores, constructores y proyectistas.

Valores como la continuidad -con el entorno, de los espacios y en el tiempo-, la innovación, el empleo de nuevos materiales y tecnologías, así como la precisión son algunas de las claves del sistema de trabajo. Estos valores se complementan con el diálogo, una gran atención a una economía sin desperdicios y un equipo que produce un ambiente de creatividad compartida.

ir para Estúdio

Estúdio

ir para Noticias

Notícias

PT | EN

x
[put_wpgm id=3]

Escritório

Contato

CV

Mapa

Sustentabilidade

Serviços

Início

Projetos

Estúdio

Novidades

Contato

Siga nossas contas
AAC C ALL RIGHTS RESEVERD, 2023